Quién soy

Hola... quizás quieras conocer un poco más de mí, soy Wilmer Calderón, desde mi niñez siempre me gustaron "las cámaras y los rollos", mi primer cámara análoga me la regaló mi padre, un excelente fotógrafo en su tiempo, dictó mis primeros cursos de fotografía a los 12 años y quien por cosas de la vida no me acompaña hoy pero me dejó estando en vida su herencia.

Inicie en este campo realizando retratos y fotografía social, después de algunos añosde aprendizaje decidí inclinarme a la fotografía de bodas, donde acompañó a los novios a dar este gran paso en sus vidas capturando los mejores momentos y contando sus historias a través de mi cámara.

-No hago fotos, cuento historias a través de mi cámara-

¿Que hago?

Capturo instantes y sentimientos, tratando de no intervenir en la historia dejando que sean ustedes mismos los protagonistas de su historia y así lograr un resultado más natural y espontáneo.

Photobook

Con medidas de 30×30 cms, material sintético duradero, foto incrustada en la portada e impreso en laser (nombre y fecha de la boda), elaborado a mano con uno de los mejores proveedores de la ciudad.

El diseño es sobrio y elegante dando total protagonismo a las fotografías, se usan máximo 5 fotos por hoja para poder narrar su gran historia. Aquí algunas fotografías del book impreso.

 

 

 Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuando debemos reservar fecha?

Recomiendo que se haga cuanto antes, cuando se tenga claro que les gusta mi estilo y quieren que yo sea el encargado de contar su historia, solamente hago una boda por fin de semana y me contratan con mucho tiempo de anterioridad. Podemos concretar una cita para conocernos personalmente y responder todas las preguntas e inquietudes que tengan.

Elegir fotógrafo es una parte muy importante en la organización de una boda, todo su esfuerzo en la preparación del gran día quedará plasmado para siempre.

¿Cuánto tiempo vas a estar en mi boda?

La tarifa cubre entre 10 y 11 horas.

¿Retocas las fotografías?

El retoque es algo básico de piel y uno que otro detalle. 

¿Haces bodas fuera de Calí?

Si, aparte del valor de servicio contratados debes sumar tiquetes, hospedaje y viáticos.

¿En cuanto tiempo entregas las fotografías? 

8 días después de la boda entregó una Memoria USB con la totalidad de las fotos.

¿Haces álbum? 

Si, con uno de los mejores proveedores.

 

¿Haces vídeo de boda?

Si, los videos son en alta definición (Full HD), incluye trailer de 3 minutos y films de 20 a 25 min en Bluray y DVD con caja personalizada.

¿Cuanto es la tarifa de fotografía & video?

Mi tarifa está en $ 2.000.000 en la parte de fotografía, y entregó USB con total de (700-1.000 fotos), book impreso de medidas 30x30 cms con 50 fotografías.

En video mi tarifa está en $ 1.800.000, incluye trailer de 3 min y films de 20 min con caja, caratula y banda sonora personalizada. Se entrega dos copias de Blu Ray y dos copias de DVD.

¿Como es la forma de pago?

50% para separar fecha y firmar contrato, 40% 15 días antes del evento y el %10 restante a la entrega de las fotografías Digitales(USB).

Se reciben tarjetas 

visa_mastercard

 

 

 

©2014 Wilmer Calderón Fotógrafo, fotógrafo especializado en bodas de Cali, Colombia.

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress